Maquillaje Integral Colorceuticals

Maquillaje Integral Colorceuticals (Ej. Botuline) // Covermark Profesional

Este vídeo de paso a paso sirve como ejemplo para todos los Tratamientos de Covermark con Color (BotulineLuminous o Eliminate). El maquillaje de este vídeo está realizado con la línea completa de tratamiento BOTULINE.

Comenzamos preparando la piel de forma adecuada.

1. Después de una correcta limpieza con Removing Cream, pasa un disco de algodón con loción Extra Care. Seguidamente aplica BOTULINE SERUM por cara y ojos, BOTULINE YEUX en el contorno de los ojos y contorno de labios y por último BOTULINE VISAGE por todo el rostro y cuello.

2. Inicia el maquillaje con la corrección del contorno de ojos. Para ello utiliza BOTULINE CONCEALER PLUS, este corrector es extra-fluido, tapa con facilidad y con sus pigmentos reflectores de luz da un acabado satinado impecable e iluminador. Aplícalo con ligeros toques alrededor del contorno de los ojos y debajo de las pestañas, comenzando en la zona más oscura de la ojera (surco), extiéndelo con un pincel de correcciones, difuminando hasta la parte superior del pómulo y dando un ligero toque sobre el arco ciliar.

3. La base estrella de este maquillaje es BOTULINE MAKE UP, maquillaje extra-fluido con pigmentos reflectores de luz que permite unificar y modular el rostro en un sólo gesto. Su fácil aplicación y perfecto acabado lo vuelve imprescindible en el cuidado diario para todo tipo de pieles. Con mayor énfasis las que requieren tonicidad, alisado y un efecto modelante. Aplícalo con pincel de maquillaje o esponja seca para no dañar su fórmula.

4. El acabado perfecto lo aporta BOTULINE COMPACT POWDER, polvos compactos aterciopelados para fijar que le confiere al maquillaje un resistente alisado y una larga duración.

5. Da un toque de luz a tu mirada con el lápiz de ojos MAGIC EYE LINER y la máscara de pestañas MAGIC LASHES.

6. Aplica BOTULINE CONCEALER PLUS alrededor del contorno de los ojos, debajo de las pestañas, sobre la nariz y la frente. Con activos tratantes para las arrugas, ultra-alisantes. Sus pigmentos reflectores de luz conseguirán un efecto difuminado e iluminado en tu mirada.

7. BOTULINE COMPACT POWDER son imprescindibles en el cuidado de ojos sensibles, claros o si lleva lentillas, a la vez que aportan activos tratantes anti-aging para las pestañas.

TODOS LOS PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE VIDEO SON DERMATOLÓGICOS Y ESTÁN TESTADOS CLÍNICAMENTE.