SEGUIMOS RODANDO

SEGUIMOS RODANDO

Continua la etapa cinematográfica Covermark.


Comenzamos en el mes de septiembre con el largometraje “SOLO“, la segunda obra del director revelación Hugo Stuven (ganador de un Palmarés con su Ópera Prima, por “Anomalous”).

En octubre continuamos con el cortometraje: “La teoría del sueño’, que narra la historia de David Leclerck , el hipnotista más afamado y con el mejor espectáculo en directo de la ciudad, que se enfrenta a la última gran función de la temporada. Lo que debía ser un cierre sencillo y por todo lo alto, lleno de aplausos y reconocimiento, se convierte en una catarsis que David ejecutará con precisión inmolándose ante su público y arrastrando a todos con él.

Gracias a profesionales como Eva Sesma o RG Maquilladores, los actores de “La teoría del sueño”, lucen nuestros productos de manera inmejorable.

Este cortometraje versa sobre dos viejos conocidos: el amor y la venganza. Se trata de un espectáculo en tiempo real, entretenido y cercano. “Una historia para empatizar y sentir las emociones que te deja el sabor, que detrás de las luces, los focos y las risas, está el dolor humano”, recoge la nota.

El equipo de ‘La teoría del sueño’ estará compuesto por más de 30 personas, entre equipo técnico y artístico. Se trata de una coproducción entre el propio director Rubén Barbosa, la productora madrileña Overview Studio, el productor Felipe Mariño y la empresa extremeña The Glow Animation, participando también Antonio Gil Aparicio en la Producción Ejecutiva.

Hasta aquí nuestro octubre de cine. Seguid conectados, que pronto habrá más.